ORLI

La pasión por los diamantes y todo lo que rodea esta piedra preciosa, es el origen y la razón de ser de Orli taller del diamante.
Más de 15 años de un proyecto que vio la luz en el municipio de Montcada i Reixac y que acabo convirtiéndose en un referente dentro del sector nupcial.
Tras la incursión en este apasionante universo, y un año entero adquiriendo diamantes alrededor del mundo, nos embarcamos en la creación de nuestro taller de joyería, para fabricar de manera artesanal y personalizada y ofrecerte un servicio de la máxima calidad.
En el año 2016 inauguramos nuestro taller abierto completamente al público, para poder mostrarte de primera mano el trabajo artesanal que realizan nuestros joyeros

A día de hoy, somos el único espacio con un taller propio de estas característias en el corazón de Barcelona, donde cada año cobran vida miles de alianzas de diseño único y exclusivo, hechas 100% a mano por nuestro equipo de profesionales. Cariño, entrega, pasión… son los elementos que nos mueven y el sello de nuestra filosofía: crear joyas con sentido y personalidad.

¿Por qué escogernos?

Artesanal y personalizable

100% artesanal y personalizable: Escoge forma, color, perfil, acabado… y haremos el anillo perfecto para ti.

Relación calidad/precio

Consigue un producto 100% artesanal y exclusivo al precio más competitivo del mercado.

Garantía de por vida

Compra tu joya con la máxima tranquilidad y garantía. Tendrás nuestros taller a tu entera disposición.

Nuestro equipo

miembro1-equipo-orli

"La excelencia en la atención es mi prioridad. Conseguir que vivas esta experiencia de la manera más especial"

Marta García

Responsable
miembro1-equipo-orli

"En Orli desarrollo mi gran pasión, hacer joyas. Porque la felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

Roger Artero

Jefe de taller
miembro1-equipo-orli

"Mimar los detalles al máximo y buscar la perfección en cada joya que sale de nuestro taller. Apostar por lo artesanal y conseguir la excelencia. Esa es mi prioridad"

Jorge Dotto

Joyero
miembro1-equipo-orli

"Asesoraros y ayudaros a crear las alianzas perfectas para vosotros es mi gran objetivo"

Carolina Garcia

Asesora Técnica