Orli Taller de Diamantes

Educación

Acabado

Acabado

En Orli Taller del Diamante, ofrecemos una amplia variedad de acabados para dar con el estilo que más os represente.

¿Que os gusta más, el brillo del acabado pulido o la elegancia del satinado? ¿Un anillo con acabado “hielo” o la rusticidad de las texturas? ¿O quizás, combinar un par de acabados en el mismo anillo? ¡Las posibilidades son infinitas! Y determinarán el estilo de vuestras alianzas.

Los acabados reciben este nombre porque justamente son acabados de superficie. Es decir, el metal, en su naturalidad no tiene estos matices, es el joyero quien con una herramienta u otra se los ofrece. Pero tranquilos, en Orli Taller del Diamante, os regalamos 4 mantenimientos por alianza, para que vuestros anillos luzcan como el primer día. ¿Cada cuánto tiempo tenéis que hacer este mantenimiento? Cuando creáis conveniente, ¡no caducan! Dependerá de vuestros hábitos y del acabado que hayáis elegido, no todos tienen la misma durabilidad; por ejemplo, los acabados por percusión con la herramienta (texturas) son los más resistentes, mientras que los acabados satinados son los más perecederos. Nuestras asesoras os informarán de manera exquisita sobre las particularidades de cada uno.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto:

Call back