Amanda

3.248

Diseño inspirado en los antiguas alianzas romanas. En esta época, cuando una pareja contraía matrimonio, él obsequiaba a su amada un anillo en forma de sello.

  • Garantía para toda la vida

  • Cuatro mantenimientos

  • Grabado interior de regalo

  • Video de taller de recuerdo

Este anillo de compromiso pertenece a la colección ROMANCE, en Orli Taller del Diamante nos hemos inspirado en los antiguas alianzas romanas.

En esta época, cuando una pareja contraía matrimonio, él obsequiaba a su amada un anillo en forma de sello. Con este también entregaba la confianza a todas sus posesiones y le permitía a la reciente esposa administrar los bienes de la familia. Muchos años han pasado y costumbres han cambiado, pero, la moraleja de la história és otorgar esa CONFIANZA a la persona más querida, esa que sólo con mirarnos a los ojos nos reconforta y nos hace sentir la mitad de un todo con mayúsculas.

Oro rosa de 18kt.

Brillante central de 0.30 y doble corona de brillantes de 0.005ct. 

Realizado artesanalmente en nuestro atelier. Podemos representar tus sentimientos en este maravilloso anillo, modificando el metal, la medida de los diamantes, la simbología de las unidades de las coronas, etc. ¿Cómo te sientes más identificado?