Orli Taller de Diamantes

¿Cómo elegir el anillo de compromiso ideal?

En Orli Taller del Diamante sabemos lo importante que es dar con el anillo perfecto. A continuación te ofrecemos unos magníficos consejos para que des con el anillo ideal para la futura novia.

Si estás pensando en dar el gran paso, te presentamos a continuación unos magníficos consejos para que des con el anillo perfecto para la futura novia. Nuestras asesoras te acompañarán y guiarán en todo el proceso de creación del anillo, 100% ideal y que te asegurará el “¡Sí, quiero!”.

Aunque la pedida de mano es una auténtica sorpresa, intenta hablar con tu pareja sobre sus gustos en joyas y anillos: el estilo, el metal… Es uno de los días más felices de vuestra vida, así que busca algunas pistas para hacerlo realmente perfecto. Seguro que conseguirás arrancarle una sonrisa de oreja a oreja en el momento de la gran pregunta.

Establece un presupuesto

Un anillo de compromiso es, ante todo, una promesa de futuro. Piensa que es uno de los regalos más especiales que le harás en toda vuestra historia, quizás, el que más! Merece la pena apostar por la mejor calidad y elegir el anillo perfecto.

Elige el metal idóneo

Puedes gozar de una fantástica guía sobre metales en nuestra página de educación sobre metales. En ella descubrirás los beneficios y las características del platino y el oro.

Explora las colecciones o diséñalo tu mismo

En Orli Taller del Diamante os ofrecemos un amplio catálogo de anillos exquisitos, pero, a demás también te invitamos a ser tu mismo el diseñador. ¿Te atreves?

El diamante para ti

Todos nuestros diamantes disponen del certificado HRD, donde se garantizan todas sus calidades y está grabado en el filetín, con las últimas tecnologías láser, el número de identificación.

El ajuste perfecto

Es posible que no conozcas el tamaño del anillo de tu futura esposa, pero, tranquilo, estamos aquí para ayudarte. Y, recuerda, el cambio de talla en todos nuestros anillos es GRATUITO.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto

Call back