Orli Taller de Diamantes

¿Cómo elegir vuestras alianzas ideales?

Cada pareja es un mundo en sí misma, única y especial. En Orli Taller del Diamante hemos desarrollado una amplia guía con toda la información que necesitáis para reflejar este sentimiento. A continuación, todas las características técnicas que condicionan las alianzas.

Cada pareja es un mundo en sí misma, única y especial. La alianza debe reflejar este sentimiento y, por ello, nos hemos especializado en las joyas que van a enlazar vuestra unión. Diseñadas una a una y hechas a mano en nuestro atelier, ubicado en el corazón de Barcelona, al no haber intermediarios, el precio para tener un anillo hecho a medida no es más caro que los producidos industrialmente, pero con todas las ventajas que tienen los diseños exclusivos.

 Nuestras asesoras os acompañarán en todo el proceso de creación. En Orli Taller del Diamante, nuestra máxima prioridad es ofrecer una excelente experiencia de compra. La selección de la alianza de boda es un momento muy mágico para los enamorados, al fin y al cabo, de todos los preparativos de la boda, es el único que perdurará eternamente, símbolo del maravilloso vínculo del amor.

 

Es todo un honor acompañaros en la elección de estas maravillosas joyas.

La anchura y el grosor

Este es un factor muy importante, condiciona la estética, la durabilidad del anillo y lógicamente, el presupuesto.

Sección

En el diseño de joyería, nos referimos a la sección del anillo con la forma geométrica que resultaría, si hiciéramos un corte transversal al anillo para dar a conocer su estructura interna.

Acabado

En Orli Taller del Diamante, ofrecemos una amplia variedad de acabados para dar con el estilo que más os represente.

Material

En Orli Taller del Diamante, nuestras joyas se elaboran únicamente con los materiales más nobles, empleados ancestralmente en el oficio de la joyería, para garantizar un valor que dura toda la vida.

Diamantes

Todos nuestros diamantes disponen del certificado HRD, donde se garantizan todas sus calidades y está grabado en el filetín, con las últimas tecnologías láser, el número de identificación.

Medida ¿Qué talla debo elegir?

Es posible que no conozcas el tamaño del anillo para tu alianza, pero, tranquilo, estamos aquí para ayudarte.

Grabado

Este último, será uno de los detalles que más marcarán el simbolismo y la exclusividad de vuestras alianzas. En Orli Taller del Diamante, lo sabemos, y por eso el grabado manual os lo realizamos GRATUITAMENTE.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto

Call back