Orli Taller de Diamantes

Educación

El Diamante Para Ti

El Diamante Para Ti

Todos nuestros diamantes disponen del certificado HRD, donde se garantizan todas sus calidades y está grabado en el filetín, con las últimas tecnologías láser, el número de identificación.

En Orli Taller del Diamante, disponemos de los diamantes de mejor calidad que hay en el mercado. Seleccionados según los parámetros más exigentes, el corte, el color y la claridad de nuestros diamantes se evalúan en base a una escala de clasificación reglamentada. Además, cada diamante tiene una identificación grabada en láser en el filetín y viene acompañado de su certificado HRD declarando las estrictas pautas de calificación y certificación.

En Orli Taller del Diamante nos aseguramos que nuestros diamantes no provengan de zonas en conflicto, respetando la ley Kimberley. La integridad y la responsabilidad social son una base fundamental en nuestras prácticas de comercialización. En Orli Taller del Diamante, nuestra máxima prioridad es ofrecer una excelente experiencia de compra. Consideramos que en todo momento debes estar informado sobre el bien que estás adquiriendo y siempre conseguir el mejor valor. Desde guías prácticas, hasta expertos en vivo para hablar, compartiremos todo lo que desees saber sobre tu diamante, para que estés seguro de tomar la decisión correcta.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto:

Call back