Orli Taller de Diamantes

Educación

Elige el metal idóneo

Elige el metal idóneo

Puedes gozar de una fantástica guía sobre metales en nuestra página de educación sobre metales.  En ella descubrirás los beneficios y las características del platino y el oro.

En Orli Taller del Diamante, las joyas se elaboran únicamente con los materiales más nobles, empleados ancestralmente en el oficio de la joyería, para garantizar un valor que dura toda la vida. A la hora de elegir el anillo de compromiso ideal, este aspecto es un factor clave. Platino, oro rosa, oro amarillo ¿Cuál le gustará más?

En primer lugar, te recomendamos que escojas el color con el que te sientas más identificado. El blanco es un color muy recomendable para diseños con geometría marcada, tipo secciones planas o rectangulares. Con acabados satinados, obtendrás el anillo más minimalista y actual. En Orli Taller del Diamante, elaboramos nuestras joyas blancas con platino; se trata de un metal con un 30% más de densidad que el oro, por eso tiene una dureza mucho mayor y es el mejor material para alianzas en este color.

El amarillo del oro es el más luminoso, y también un clásico en los anillos de pedida. Es un color cálido, lleno de luz, muy adecuado para formas redondeadas con texturas o acabados efecto hielo. Pulido, es un anillo clásico, pero si os atrevéis a darle textura, cambiará completamente … os sorprenderá!

Últimamente, el color rosa está ganando protagonismo en los anillos de compromiso, y no es baladí. Su color rojizo suave, se fusiona con el color de la piel y combina perfectamente con otras joyas, sobre todo con las de color blanco. Como es un color cálido, funciona muy bien con diseños de acabados matizados o texturados de formas redondeadas u orgánicas. ¡Un color especial para dar a tu anillo un toque exclusivo!

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto:

Call back