Orli Taller de Diamantes

Educación

Explora las colecciones o diséñalo tu mismo

Explora las colecciones o diséñalo tu mismo

En Orli Taller del Diamante os ofrecemos un amplio catálogo de anillos exquisitos pero, además, también te invitamos a ser tu mismo el diseñador. ¿Te atreves?

Desde los clásicos anillos de pedida tipo “solitario”, hasta los detalles vintage o los impresionantes halos de diamantes, nuestra colección de anillos de compromiso está perfectamente diseñada para deslumbrar a tu enamorada. ¿Y si te atreves a diseñar un anillo totalmente exclusivo? Nuestros expertos en 3D te acompañarán durante todo el proceso de creación, hasta conseguir ese anillo totalmente único y exclusivo.

Elaboramos artesanalmente, uno a uno, todos los anillos de compromiso en nuestro taller, ubicado en el corazón de Barcelona. Al no haber intermediarios, el precio para tener un anillo hecho a medida no es más caro que los producidos industrialmente. De esta manera, unimos todas las calidades que permite el diseño en 3D y todas las ventajas de la producción artesanal, en una joya verdaderamente especial para cada uno de nuestros clientes.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto:

Call back