Orli Taller de Diamantes

Educación

Quitales

Quitales

¿Cómo influyen los quilates en el coste de los diamantes?

Los diamantes con pesos en quilates mayores, son tallados a partir de cristales en bruto más grandes y más difíciles de encontrar que los cristales pequeños. Entonces, la relación entre el peso en quilates y el precio depende de la singularidad o la disponibilidad de un cristal en bruto. El precio del quilate también se relaciona con el hallazgo de cristales en bruto con color atractivo, y características externas e internas que podrían influir de manera positiva en la pureza al tallar el diamante.

Consejos útiles y reflexiones antes de adquirir un diamante

Puede agradecerle a las películas, los medios de comunicación y la publicidad por el énfasis que la gente le otorga al quilate en relación con la calidad de un diamante. El peso en quilates se ha convertido en un signo del estatus y la riqueza de una persona; pero cuando se trata de diamantes, lo más grande definitivamente no siempre es lo mejor. En cambio, le recomendamos que ponga especial cuidado en encontrar un equilibrio perfecto de las 4C: talla, pureza, color y quilates para hacer una compra inteligente.

Le recomendamos los siguientes consejos a la hora de comprar un anillo de diamantes:

1. Derroche en la talla. Este es el factor más importante porque maximiza el destello. Incluso un diamante de alto quilate con un color y pureza excelentes, puede parecer sin vida y opaco si la talla es deficiente.

2. Ciertos engarces pueden hacer que el diamante parezca más grande. Si lo que quiere es conseguir un efecto deslumbrante, un engarce muy popular para lograr este efecto es el halo. Este engarce tiene un anillo de diamantes pequeños alrededor de la piedra central. La relación de los diamantes pequeños y grandes inclina la perspectiva a su favor, haciendo que el diamante central parezca más grande.

3. El tamaño del anillo afecta la percepción del quilate de un diamante. Elegir un anillo fino crea una perspectiva que hace que su piedra central parezca más grande. Un anillo popular para lograr esto es el pavé, que cuenta con pequeños diamantes incrustados.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto:

Call back