Orli Taller de Diamantes

Todo lo que tienes que saber sobre los metales

En Orli Taller del Diamante, nuestras joyas se elaboran únicamente con los materiales más nobles, empleados ancestralmente en el oficio de la joyería para garantizar un valor que dura toda la vida. Obtenga más información sobre la variedad de metales que ofrecemos para encontrar el más apropiado para usted.

Platino

El platino es nuestro metal más popular para anillos de compromiso y alianzas. Su lustre naturalmente blanco no se oscurece ni cambia de color, y acentúa el destello y el brillo del diamante. El platino durará para siempre, por eso es el mejor símbolo de amor verdadero, perdurable y eterno.

Oro

El oro tiene una extraordinaria herencia con calidades unicas. El oro, un elemento perdurable de origen natural y con un típico color amarillo, es resistente al óxido, a la decoloración superficial y a la corrosión.
Aunque es muy resistente, también es el metal
precioso más maleable.

Que es la aleación?

Llamamos aleación, al metal que se añade al oro puro (oro fino oro 24kt o AU999) para darle la dureza adecuada para la joyería. La aleación que utilizamos, determinará el color del material. El oro de 18kt (también llamado oro de ley o AU750) tiene 750 gr. por cada kg de oro y 250gr de aleación. El oro de 14kt (oro bajo o AU585), lleva 585gr. por cada kg y el resto de aleación. El oro de 18kt, es el que mejor combina color y dureza. El oro de 14kt tiene menos oro por gramo, y, en general menos dureza, la técnica de corte láser y endurecimiento del material que utiliza Niessing, hace que sean unas alianzas con el doble de dureza que las hechas con el sistema de manufactura tradicional.
Si buscas calidad y al mismo tiempo precio asequible, elige tu alianza Niessing, con la misma dureza y color del oro de 18kt, pero más económica.

Podemos personalizar los diamantes y el anillo para que se ajuste a tus gustos y presupuesto, para más información contactar con un asesor experto

Call back